El pasado sábado 11 de mayo tuvo lugar el VII Festival de la Canción Vocacional, que en esta edición se realizó en el Seminario de la histórica ciudad de Orihuela.
Este es un festival dirigido a coros parroquiales y a colegios, y fue un bonito día de convivencia entre alumnos, profesores y padres de alumnos, que por mi circunstancia de nuevo profesor en el centro también sirvió para conocer y que me conozcan algunos padres. Siendo en esta ocasión el lema del Festival “FAMILIA, FUENTE DE VOCACIONES”, creímos oportuno motivar la implicación de la familia en este acto.
Como he dicho, ese día fue muy bonito y tuvimos ocasión de convivir y conocernos mejor, pero sin duda fue muchísimo más divertida la preparación. Sobre todo la intensidad de la semana anterior, cuando os buscaba para ensayar en los huecos de mi horario, y creo que todos hemos disfrutado de esta preparación.
Por mi parte solo puedo agradecer:
• A la dirección del centro, por estar siempre apoyando en segundo plano, y realizando el esfuerzo que nos permite hacer este tipo de actividades.
• A los compañeros, por vuestro apoyo sobre todo esa última semana, readaptando horarios para poder ensayar.
• Mención especial a Silvia, Israel y Sonia por ser parte activa de esta aventura, y como no
• A los alumnos, por vuestro esfuerzo, siempre con alegría.
Espero que esto sea el principio de algo muy bonito.
GRACIAS A TODOS.