Alumnos de 4º de ESO muestran los proyectos realizados durante el curso 2014-15 a alumnos de 6º de EP. En las imágenes podéis encontrar: despertador solar, alarma de apertura de puertas y ventanas, detector de calor y frío, un coche con tracción trasera y un “Pasapalabra”, que versaba sobre la explicación hecha de los diferentes circuitos.
Estos son algunos de los comentarios de los alumnos de 4º E.S.O. tras mostrar sus trabajos:
– Fue una experiencia muy divertida y nueva para nosotros.
– Nos sentimos como si fuéramos los profesores.
– Los niños nos prestaron atención, les llamaron mucho la atención nuestros trabajos.
– Al principio, estábamos un poco nerviosos, pero poco a poco nos íbamos adaptando.
– Les hacíamos preguntas para que no fuera muy pesada la explicación, y se lo pasaron muy bien.
– Cuando les hablábamos de los elementos del proyecto que no sabían lo que eran, nos preguntaban y nosotros lo explicábamos lo más sencillo posible que pudieran entenderlo.
– Eran muy participativos. Todos querían tocar nuestros trabajos y materiales.
– Al final, jugamos al “Pasapalabra” con preguntas relacionadas con los proyectos, todos contestaban con entusiasmo.
– Nos preguntaban en que asignatura hemos trabajado todo. Nos decían que les gustó mucho. Estaban asustados por llegar a secundaria.
[huge_it_slider id=”26″]