El pasado 25.03.2015 fue un día muy especial en nuestro centro, ya que las hermanas celebraron el día de su SÍ; un día en que renuevan sus votos y compromiso con los más necesitados. Este día también coincide con el día internacional de la Vida.
Toda la Comunidad Educativa quisimos estar cerca de las Hijas de la Caridad y por ello organizamos un acto de agradecimiento a toda su labor y compromiso con las necesidades del mundo.
Por las inclemencias con el tiempo, no pudimos celebrar dicho acto el día 25.03.2015, por lo que decidimos posponer dicho acto para el siguiente día, 26.03.2015.
Dicho día salimos todos al patio de nuestro colegio y allí dimos una calurosa bienvenida a las Hijas de la Caridad que tanto nos ayudan en nuestro día a día en el Colegio.
En esta celebración agradecimos la entrega, el compromiso, la solidaridad de todas las Hijas de la Caridad del mundo. Grandes y pequeños quisimos estar cerca de ellas con nuestras oraciones y cantos.
Desde aquí queremos agradecer su labor nuevamente y les animamos a que continúen trabajando en pro de los más necesitados.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!