Queridas familias, los pasados días 12 y 13 de septiembre todo el alumnado y profesorado del centro, celebramos las oraciones de inicio de curso en la que le pedimos al Señor y a nuestra madre la Virgen que nos acompañen durante todo el curso escolar 2023-24. Empezamos un nuevo curso, lleno de retos y proyectos nuevos.
En este curso pretendemos ayudar a nuestros alumnos a que comprendan y vivan el valor de la SENCILLEZ, desarrollando actitudes y comportamientos de aceptación personal, confianza, verdad, transparencia, autenticidad, igualdad y participación, para responder a los desafíos de la sociedad con una mirada evangélica.
Lo vamos a hacer poniendo delante de Dios nuestros deseos, necesidades, ilusiones y proyectos.
A su vez, iniciamos un proyecto de renovación misionera de nuestras comunidades, ¡Es la hora!… Es la hora de evangelizar, de hacer discípulos, de transformarnos y de transformar actitudes, estructuras, estilos… Es la hora de anunciar a Jesús en todos los ámbitos, saliendo de nuestra comodidad, como nos pide el Papa, para ponernos en camino y evangelizar todas las realidades
Damos juntos la bienvenida a esta nueva etapa, el Señor está con nosotros, acompaña estos sentimientos y nos anima a dejarnos llevar por ellos.
Reciban un cordial saludo.
CLAUSTRO DE PROFESORES