Un año más toda la Comunidad Educativa de nuestro colegio celebramos el mes de Mayo. Un mes que dedicamos a nuestra madre la Virgen María.
Todos los días de este mes, vamos a dedicar la oración de la mañana a la Virgen. También realizaremos semanalmente oraciones conjuntas, por grupos de alumnos y siguiendo estrictamente las medidas de prevención frente a la COVID_19, en el patio de nuestro colegio.
En dichas oraciones en el patio, también realizaremos nuestra tradicional ofrenda de flores y alimentos a la Virgen, de esa forma los alumnos de nuestro colegio colaboran en pro de los más necesitados.
Sus hijos, nuestros alumnos durante la sesión de tutoría, que tienen semanalmente, han trabajado junto a sus tutores la importante figura que tiene la Virgen para nosotros los cristianos, a continuación les mostramos imágenes de dichos momentos.
Desde el centro queremos agradecer a todas las familias su colaboración y os invitamos a que continuéis trabajando, junto con nosotros, para hacer de este mundo un lugar de amor, misericordia y solidaridad.