GRADUACIÓN 4º ESO 21-22

El pasado viernes 17 de junio de 2022, tuvo lugar la graduación de nuestro alumnado de 4ºESO. Padres, profesores y alumnado celebramos una emotiva Eucaristía en la Parroquia de la Misericordia, donde los alumnos/as fueron los protagonistas.

La prepararon durante la última semana con mucho cariño para que fuera una celebración especial, y así fue. Tras la bendición de las becas, las tutoras entregaron las orlas e impusieron las becas a las tres clases de 4ºESO. Los alumnos/as, muy emocionados, las recibieron con gran alegría y nerviosismo.

También se hizo entrega de las distinciones a los mejores rendimientos académicos a aquellos alumnos que han obtenido los mejores resultados de sus grupos.

Como no podía ser de otra manera, tanto las tutoras, como los padres y alumnos tuvieron a bien pronunciar sus discursos de despedida donde n o faltaron las palabras de agradecimiento a toda la Comunidad Educativa.  

Para terminar esta etapa en el cole, todos los asistentes tuvimos la oportunidad de disfrutar de una cena en este nuestro vuestro centro donde también se  proyectó un vídeo conmemorativo de todo su paso por el colegio. 

Compartimos con todos ustedes la acción de gracias que los alumnos prepararon:

● Por nuestras familias, que nos han ayudado a luchar por nuestros sueños, a ser conscientes de nuestros talentos y a no tener miedo a arriesgar.

● Por haber superado estos últimos años, que han sido duros, unidos como una gran familia.

● Por ser afortunados de formar parte de la comunidad de Ntra. Sra. del Remedio, que nos ha aportado la mejor educación para nuestras vidas.

● Por tener unos compañeros que, a lo largo de nuestra experiencia en el colegio, nos han aportado momentos inolvidables. Por esas amistades que nunca olvidaremos y que formarán parte de nuestra vida.

● Por todos los recuerdos que ahora nos vienen, recuerdos de momentos cargados de ilusión, recuerdos de tanto trabajo y oración, de tantas penas y alegrías vividas en este colegio, que hoy son tuyas porque cada mañana te las ofrecíamos y son nuestras porque nos han ayudado a crecer y a ser como somos.

● Por último, te damos gracias, Señor, por nuestra unión, por haber hecho que llegáramos juntos hasta aquí y por ayudarnos a superar todos nuestros objetivos y te pedimos que estés presente en nuestro futuro para ayudarnos a crecer como cristianos.

A continuación les mostramos imágenes de los diferentes momentos vividos:

Ahora vais a empezar una nueva etapa, pero no tengáis miedo, porque sois capaces de todo. El colegio, vuestro colegio siempre tendrá sus puertas abiertas para todos y cada uno de vosotros. 

¡Enhorabuena chicos y chicas!