Este curso, en nuestro centro, hemos vuelto a celebrar el mes de María. Un mes muy importante para nuestro “cole”. Un mes para vivir la primavera, para disfrutar de las flores en su mejor momento y para celebrar ese día tan importante que es el día de la madre.
En nuestro centro, como en muchos otros, aprovechamos para celebrar todas estas cosas juntas y agradecer así a la “Madre” de todos nosotros, por tanto que nos da.
En tres celebraciones organizadas por los distintos cursos, desde los más pequeños, hasta los mayores de 4º de ESO, pudimos disfrutar cantando y dedicando oraciones a la Virgen, a la que también entregamos preciosas flores y alimentos para los más necesitados.
Todas las celebraciones se desarrollaron maravillosamente, nos acompañó el buen tiempo y lo más importante las sonrisas y alegría de nuestros alumnos. Muchas gracias a todas las familias por colaborar y hacer que nuevamente, este mes de mayo, fuese muy especial.
A continuación les mostramos diferentes momentos de todas las celebraciones:
«Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía».