TATIANA INGLÉS 2º E.PRIMARIA
El Total Physical Response (TPR) es un método desarrollado por Asher en el que los alumnos coordinan el lenguaje con el movimiento físico con el fin de reducir el estrés en el aprendizaje de una lengua. En esta foto los alumnos están aprendiendo los deportes con dicho método.
ANA MULTIDEPORTE E. INFANTIL
Los niños y niñas de multideporte disfrutamos mucho de esta actividad extraescolar realizando circuitos de psicomotricidad, tiros a portería, juegos dinámicos y partidos de fútbol, así nos sentimos mucho más fuertes y saludables.
ANA ARTES PLÁSTICAS E. INFANTIL
Los niños de plástica disfrutamos mucho a través de los talleres, manualidades, acuarelas, moldeando…etc, que elaboramos en esta actividad, así desarrollamos nuestra imaginación y creatividad.
IRENE MARCET Y SARA INGLÉS E. INFANTIL
Play English es la manera más divertida para comenzar con el inglés . En nuestras clases se juega, se baila , se escribe pero sobre todo aprendemos disfrutando. Animaros!!!
IRENE MARCET PLASTICA E.PRIMARIA
Nosotros sabemos perfectamente lo que nos gusta, somos unos artistas. Utilizamos diferentes materiales, texturas y colores para expresar todo tipo de sentimientos pero más aún, para demostrar todas nuestras capacidades artísticas. ¡Diviértete con nosotros!
BRYAN GUITARRA 1º A 6º E.PRIMARIA
Somos la clase de guitarra y cada día aprendemos algo nuevo. Si te gusta la música, ¿a qué esperas para apuntarte?
LAURA GOMEZ DANZA E.INFANTIL
Realizamos danza con nuestros alumnos de educación infantil. A todos ellos, les encanta bailar, por eso, estamos realizando un baile para final de curso, que todos podréis disfrutar… Nuestros alumnos de danza, son todos unos artistas. Cuando las palabras se van, comienza la música (Heinrich Heine)
LAURA GOMEZ DANZA 1, 2 Y 3 E.PRIMARIA
Un día más, ensayando los dos bailes que realizarán nuestras alumnas de educación primaria. Los bailes se realizarán a final de curso… El primer baile será la canción de la bella y la bestia, y el segundo, un baile en el que nuestras alumnas están muy ilusionadas… el tango de Roxanne (Moulin Rouge). Por último, nos gustaría terminar con esta frase… La danza es el lenguaje oculto del alma (Martha Graham).
NATALIA INGLES 1º E.PRIMARIA
En la foto los niños están haciendo ejercicio de comprensión auditiva. Están aprendiendo los números, colores y vocabulario relacionado al mundo de los animales. Están respondiendo a las preguntas: qué animales y cuántos animales ves en el dibujo?
OMAR INGLES 3º Y 4º E.PRIMARIA Y 5º Y 6ºE.PRIMARIA
“En el nivel 2 y 3 de Trinity de inglés estamos aprendiendo a comunicarnos con soltura en inglés para poder expresarnos con cualquier persona de Inglaterra o de Estados Unidos cuando viajemos a esos países. Estamos perfeccionando la pronunciación al mismo tiempo que aprendemos trucos nuevos para hablar como ladies & gentlemen, y todo esto haciendo juegos y preparándonos para tener un título oficial de inglés de la Universidad de Trinity.”
ANTONIO 1º A 6º E.PRIMARIA ROBÓTICA
Con la robótica educativa se pueden adquirir ciertas competencias para la vida, tanto a nivel personal como profesional. Por ello, en los proyectos con robots, el alumno es el protagonista de su propio proceso de aprendizaje y, mediante el método de ensayo-error, consigue asimilar conceptos de una manera diferente, lo hacen jugando.
IRENE TORREGROSA INGLÉS
El inglés es la lengua internacional y por esa razón siempre ayudará y será positiva para nuestros alumnos profundizar en el inglés con la posibilidad de obtener un certificado de Cambridge tanto en Ket como en Pet.
PABLO FÚTBOL 1º A 6º E.PRIMARIA
En la extraescolar de fútbol sala, los niños aprenden a controlar y realizar pases al compañero, a saber llevar el balón de un sitio a otro intentando mantener el balón en sus pies, también aprenden a jugar en equipo y a disfrutar de una jornada de extraescolar divertida con sus compañeros.
BEATRIZ AJEDREZ
El Ajedrez lo es todo: arte, ciencia y deporte. (Anatoly Karpov)
El ajedrez es una actividad lúdica imprescindible para estimular en los alumnos la memoria, la agilidad mental, la reflexión y el razonamiento lógico desde edades tempranas. Aprenderán un deporte con siglos de historia, donde desarrollarán sus propias estrategias en el tablero, canalizarán la frustración frente a la derrota, mejorarán el pensamiento creativo y desarrollarán habilidades sociales practicando un deporte en el que rigen los principios de compañerismo y camaradería.