1º ESO: CONVIVENCIA SEMINARIO ORIHUELA

dsc_0083

El día 4 de noviembre, los alumnos de 1º de ESO, fuimos de excursión al seminario de Orihuela. A las 8:00h. de la mañana, entramos al colegio y a las 9:00h. nos dirigimos a la plaza de toros para coger el autocar y realizar el desplazamiento.

Sonia Alberola Morant

Cuando llegamos, subimos una montaña muy alta. Luego los profesores nos dieron permiso para almorzar. Después, unos seminaristas nos enseñaron el Seminario. Vimos  dónde estudian y dónde rezan. También nos explicaron su horario.

Doris Ángel Ghinea

dsc_0064El seminario es muy grande y bonito. A mi grupo le tocó un seminarista que se llama Alexander.

Ana Ramírez Vicens


La visita fue muy chula. Todo el mundo no tiene la oportunidad de conocer el seminario. Los seminaristas nos contaron algunas anécdotas.

Celia Ramírez Alcázar

Estudian igual que en el colegio, sólo que en las clases hay muy poca gente, máximo 8 personas. Pueden escoger el deporte que les gusta. Tiene algún rato libre para hacer lo que quieran.

Paula Caralampio Pacheco

dsc_0077Mi opinión es que fue muy interesante y divertido. Me lo pasé genial, sobre todo jugando al fútbol.

Francisco Javier Mingallón

En mi opinión, la salida fue muy educativa y entretenida. Los seminaristas y sacerdotes son muy majos y lo explicaron todo con mucha claridad. Nosotros, los alumnos de 1º de ESO, estamos deseando volver.

Laila Talbi Chaouti

La visita a Orihuela me ha parecido impresionante. Los profesores han elegido un tema bastante bueno para saber más sobre religión y para tener más cultura.

Nuria Osorio Meseguer

dsc_0065Para mí fue una excursión muy curiosa y divertida, además pudimos conocer a gente nueva y aprender un poquito más sobre el Seminario.

Gema Sancho Díaz

Me impresionó el hecho de que allí todos son una gran familia y se ayudan entre ellos. ¡Fue un día genial!

Ruth Box Orts

Me encantó la biblioteca que tenían. Parecía del estilo de Harry Potter y todo en conjunto era bonito y muy grande.

Lucía Navarro Rodríguez

dsc_0065La convivencia me pareció maravillosa. Descubrí cosas que no sabía. Los seminaristas fueron muy majos y lo explicaron todo muy bien.

Sandra Jover Reina

Nos acogieron con los brazos abiertos. Me gustó mucho saber lo que hacían. Me gustaría volver, ya que conocimos a gente muy simpática y divertida.

Hidaya Elanzi Benziane