Estimadas familias:
Queremos compartir con vosotros la iniciativa que ha puesto en marcha la Fundación Familia y Educación en colaboración con la Dirección General de Colegios Diocesanos, impulsada por nuestro Obispo: el PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD DIGITAL
Cada vez son más los expertos que nos están alertando de las consecuencias que están teniendo el uso abusivo de las pantallas en la vida emocional, social y cognitiva de nuestros hijos. Es importante primero tomar conciencia, para después, poder tomar decisiones y comprometernos juntos para salvaguardar a los más pequeños y jóvenes.
Para ello os invitamos a la charla informativa sobre el uso de pantallas, móviles y redes sociales destinada a todas las familias de infantil y primaria, pero en especial para familias con alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria, a las que se presentará la propuesta concreta para revertir, o prevenir, la situación que esta afectando a nuestros hijos.
Es necesaria la inscripción a la formación para poder estimar el aforo y las instalaciones a utilizar.
[INSCRIPCIÓN]
La charla tendrá lugar el día miércoles 26 de febrero a las 17:00h en el colegio
Un saludo afectuoso.