La renovación anual de los votos permite a las HIJAS DE LA CARIDAD afianzar su voluntad de responder a la vocación, a la vez que garantiza la estabilidad de su servicio a Cristo en la Compañía: supone un acto libremente realizado y siempre inspirado por el amor.
La renovación se hace en silencio, en la fiesta de la Anunciación, hoy 25-3-2021, día escogido por santa Luisa para asociar al Fiat de la Virgen María su propia donación y la de sus hijas.
Renovar significa hacer nuevo algo o volverlo a su primer estado. Para las Hijas de Caridad, el renovar los Votos les ayuda a mantener llena de vitalidad la entrega a Dios que un día le ofrecieron y que, gracias a la fuerza de su Espíritu, mantienen.
Os pedimos una oración por todas las Hijas de la Caridad del mundo para que se mantengan siempre en fidelidad a Dios. También os pedimos una plegaria por todas las Hermanas que han formado parte de nuestras vidas, de nuestro colegio.
Os dejamos un video en el que rendimos nuestro humilde homenaje a todas y cada una de las Hijas de la Caridad que trabajan incansablemente en la construcción de un mundo mejor.
¡¡¡Feliz Día de La Encarnación!!!