Estimadas familias,
la siguiente circular es únicamente para aquellas familias que sois becadas de comedor escolar, en concreto a los BENEFICIARIOS AL 100% DE BECAS DE COMEDOR (BECAS TIPO A), que hayan tenido problemas con la descarga del cheque/vale. Para el resto de beneficiarios, de momento, no han gestionado ningún tipo de ayuda ni beneficios.
Sabemos que se han producido algunos problemas en la recepción o descarga del vale-beca comedor por parte de algunas familias, que por diferentes motivos han quedado bloqueados (principalmente por constar a nombre de un nº de pasaporte).
Con el fin de subsanar esta situación, se va a proceder a realizar un nuevo envío de los SMS a los móviles indicados. Con el fin de facilitar su uso, los vales se podrán descargar introduciendo el NIA del alumnado beneficiario de la ayuda.
Sólo en los casos donde haya alguna incidencia con el cheque/vale comedor (SÓLO LOS BECADOS TIPO A) se deberá rellenar el siguiente formulario que sustituye al anterior.
Os recordamos que el centro facilita los datos a conselleria y envía las incidencias, por lo que si habéis enviado una vez el formulario no volváis a hacerlo. Nosotros remitiremos la incidencia y será la administración la que enviará de nuevo el SMS a las familias.
[FORMULARIO ACTUALIZACIÓN DATOS]
UN SALUDO