El próximo día 28 de abril volveremos a celebrar nuestro tradicional día de las familias. Pretendemos que sea un día de fiesta para pequeños y mayores, un día donde todos los miembros de la comunidad educativa nos encontremos fuera del horario lectivo y podamos compartir la mesa, nuestro tiempo y nuestra oración.
Por este motivo desde el Colegio, junto con la Asociación de Padres (AMPA), estamos preparando este día con gran cariño para pasar un alegre día de convivencia y, de esta forma, fomentar las relaciones entre la familia y la escuela.
El día comenzará con la acogida en el centro donde a todos los participantes se les hará entrega de un distintivo como participantes de la jornada.
A continuación tras una breve oración de envío saldremos en dirección a la parroquia de la Misericordia donde participaremos de la eucaristía, parte central de la jornada, donde daremos gracias por nuestra labor como padres y docentes.
Tras la eucaristía volveremos al centro donde compartiremos mesa. Para este año la asociación de padres ha preparado una gran paella de la que todos podremos disfrutar por un módico precio. Los tickets se venderán las semanas anteriores al día de las familias.
Una vez terminada la comida, los niños tendrán preparadas actividades lúdicas mientras los mayores tenemos un rato de tertulia, café y también algunas actividades.
Durante toda la jornada se podrá participar en la gran rifa con una aportación de 2€ donde al final de la jornada se sortearán importantes premios.
Durante todo el día funcionará un servicio de cantina; donde se podrá comprar bebidas frías, helados, etc.
Quienes vayan a participar de la jornada lo deberán comunicar devolviendo la ficha de inscripción que hay en este díptico y entregarla al tutor antes del día 20 de abril.